viernes, marzo 29, 2024

Depetri: “Grindetti habla del pasado y descalifica porque no puede defender su gestión”

En diálogo con Diputados Bonaerenses, el candidato del Frente de Todos se refirió a la campaña sucia por parte del actual Jefe Comunal de Cambiemos.

Categorías:

El candidato por el Frente de Todos en Lanús, Edgardo Depetri apuntó contra Néstor Grindetti por la campaña sucia en su contra y aseguró que “habla del pasado y descalifica porque no puede defender su gestión”.

En ese sentido, el candidato que superó al alcalde macrista por 14 puntos de diferencia, agregó que “Grindetti tira manotazos de ahogado y no quiere discutir los problemas de Lanús, donde todos los días cierra una empresa”.

- Publicidad -

En las elecciones Primarias, el aspirante peronista cosechó un 45,7% de los votos, imponiéndose en la interna a Agustín Balladares, que logró un 29,41% de los sufragios.

Sin embargo, el actual jefe comunal fue quien más votos cosechó, si no se tienen en cuenta la sumatoria de votos que conquistaron los cinco candidatos opositores que se enfrentaron en la interna.

Bajo este marco, Depetri declaró que “no creo que la elección en Lanús este definida, pero sí decimos quiénes son los responsables de que el municipio este cada día peor”.

“La desocupación pasó del 6% al 12% en solo cuatro años y si caminas por la calle ves el deterioro de las familias y por esa razón el pueblo voto masivamente en contra de las políticas oficiales”, agregó el candidato.

- Publicidad -

Vale destacar, que después de las PASO se devaluó la moneda nacional un 30%, de modo que la brutal recesión dificultó la venta de productos y ante la pérdida de poder adquisitivo, se derrumbó el consumo.

"Sentimos que Lanús no tiene destino sin proyecto nacional y provincial. Lanús es un pueblo de empleo, es industrial, tenemos que ponerlo en marcha en conjunto con la provincia", disparó Depetri.

Por último, el exdiputado nacional kirchnerista señaló que “Grindetti es Macri” y deslizó: “Aceptaría un debate con él, porque nosotros vamos a discutir lo local, soy parte de la construcción política de Lanús”.

Más Leídas

Destacadas