viernes, abril 19, 2024

Sí se puede: legisladores convocan a la marcha en apoyo a Vidal en el día de cumpleaños

Diputados y senadores resaltaron la gestión de la Gobernadora y llamaron a participar de la movilización el domingo.

Los legisladores del bloque de Cambiemos en ambas cámaras se sumaron a la convocatoria para movilizarse el domingo 8 de septiembre “en defensa de María Eugenia Vidal” para manifestar el apoyo a la gestión de la Gobernadora de cara a la riña electoral de octubre.

Entre los que publicaron mensajes en las redes sociales, resaltando las políticas llevadas adelante por la primera mandataria bonaerense, estuvieron el vicepresidente del bloque macrista en el Senado, Walter Lanaro y la diputada platense, Carolina Píparo.  

- Publicidad -

“En 4 años junto a Vidal enfrentamos a las mafias y a los narcos con más de 100 mil operativos y derribando 130 bunkers de droga para que los barrios vuelvan a ser de los vecinos”, rescató Lanaro.

En tanto, la iniciativa fue impulsada a través del hashtag #8sJuntosConVidal por los militantes de Juntos por el Cambio para acompañar a la primer mandataria bonaerense en el día de su cumpleaños.

En este sentido, la convocatoria se suma a la estrategia de campaña de Cambiemos para demostrar que el espacio cuenta con apoyo territorial y mostrarse en contacto con la gente, elementos que le fueron criticados tras el fracaso en las Primarias. 

- Publicidad -

Encontró una provincia devastada, hospitales y escuelas en ruinas, jueces y policías involucrados en el delito, mafias sindicales, bunkers y estado ausente, sin obras para nadie, no le dejaron ni para pagar sueldos”, sumó Carolina Píparo. 

De esta manera, los dirigentes del oficialismo se adhieren a los mensajes publicados por los militantes. “Voy porque ella nos está sacando adelante, porque dejamos de chapotear en el barro y por mucho más yo te apoyo, gran mujer”, publicaron sus seguidores.

Cabe recordar que el 8s no es la primer movilización a favor del Gobierno luego de las PASO. Muchísimos adeptos se encontraron en distintas plazas del país el 24 de agosto, con el epicentro en Plaza de Mayo donde Mauricio Macri salió a saludar y agradecer

Más Leídas

Destacadas