martes, abril 23, 2024

Aulas en emergencia: la oposición exige que Sánchez Zinny informe el estado de escuelas

Desde el Frente de Todos se hicieron eco del pedido de docentes y alumnos de una escuela de Vicente López. Solicitan que se detalle el plan de obras.

Otro pedido de informes se acumula en el despacho del director General de Cultura y Educación bonaerense, Gabriel Sánchez Zinny. Esta vez los diputados del bloque de Unidad Ciudadana exigieron explicaciones sobre el pésimo estado de las escuelas de la provincia.

El diputado provincial del Frente de Todos Miguel Funes se hizo eco del reclamo de docentes, padres y vecinos de la Escuela Primaria N°8 de Vicente López que se encuentra en un pésimo estado de infraestructura.

- Publicidad -

“Acompañamos a la comunidad educativa de la Escuela Primaria N 8 de Vicente López, ante el reclamo por una escuela digna ¡Vidal es responsable!”, señaló el legislador de Chivilcoy.

El pedido de informes fue acompañado por una declaración de preocupación del bloque por el peligro al que se exponen a diario los alumnos, docentes y personal del colegio.

“Exigimos que se tomen medidas urgentes y hacemos responsables tanto a la Gobernadora como a Sánchez Zinny, la Jefa Distrital, la Presidenta del Consejo Escolar y al Intendente de la vida y la integridad de las personas afectadas”, enfatizaron.

La interpelación fue acompañada por los diputados Florencia Saintout, Avelino Zurro, Santiago Révora, Lucía Portos, Juan Debandi, César Valicenti, Mariana Larroque, Lauro Grande y Gabriel Godoy.

- Publicidad -

“Pedimos que detalle y presente el plan de obras vigente en todas las instituciones educativas para la localidad de Vicente López y detalle su estado de ejecución”, marcaron.

Más Leídas

Destacadas