martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 5 sep 2019

Legislatura Bonaerense

En bloque: legisladores del oficialismo salieron a bancar el plan alivio de Vidal

Luego del anuncio de la Gobernadora, los representantes de Cambiemos en ambas cámaras se manifestaron en conjunto por las redes sociales en apoyo a las medidas.


Los representantes del bloque de Cambiemos en la Legislatura Bonaerense se manifestaron en las redes sociales en apoyo a las medidas de alivio anunciadas por la gobernadora María Eugenia Vidal para hacer frente a la crisis económica.

En este sentido, la representante del radicalismo Alejandra Lorden, el Vicepresidente del bloque de senadores, Walter Lanaro, la senadora de Merlo, Aldana Ahumada y el diputado César torres, fueron algunos de los que salieron a bancar el paquete de medidas.

Por su parte, la diputada de la Séptima resaltó las palabras de la primer mandataria bonaerense y coincidió en que "estar cerca y escuchar no pueden ser sólo palabras, tienen que ir de la mano de respuestas concretas".

Cabe destacar que estas políticas llegan luego de la derrota electoral de Cambiemos en las Primarias y la devaluación del Peso tras la corrida cambiaria. Esto desencadenó en el traspaso del Ministro de Economía, Hernán Lacunza, desde Provincia al Gabinete nacional.

Asimismo, se enmarca en la nueva estrategia de Juntos por el Cambio en la que pretenden mostrar que escucharon “el mensaje de la gente” y darán respuesta a los problemas económicos que sufren los bonaerenses.

Hoy Vidal anunció medidas económicas y sociales para acompañar y dar respuesta a los vecinos y las PyMES. Desde hace 4 años, estamos cerca, cuidando a los bonaerenses, haciendo con medidas concretas para que puedan vivir mejor”, aseguró Walter Lanaro.

Por otro lado, Aldana Ahumada indicó que las medidas son “una demostración más de que nuestra Gobernadora escucha y toma decisiones”. “Vamos a seguir acompañando a cada bonaerense en este camino como lo hicimos desde el primer día”, agregó.

Por último, el diputado de la Primera calificó los anuncios como “necesarios para los bonaerenses”. También siguió con la misma línea de Vidal que aseguró que “no son un hecho aislado, son parte de lo que siempre definimos como nuestra prioridad”.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS