martes 17 de septiembre de 2019 - Edición Nº679
Diputados Bonaerenses » Nación » 7 sep 2019

Rumbo a Octubre

Fernández habló de la llegada del Diego a La Plata: “Viene a dirigir el equipo de Cristina”

El candidato a presidente del Frente de Todos se pronunció a favor del arribo del exdirector técnico de la selección argentina al Lobo. Los detalles.


El arribo de Diego Maradona a la dirección técnica de Gimnasia y Esgrima La Plata sigue convulsionando la arena política en pleno inicio de la campaña electoral rumbo a octubre. Este sábado el candidato presidencial Alberto Fernández se refirió a la llega del diez y destacó que “viene a dirigir el equipo de Cristina”.

Como es sabido, la expresidenta Cristina Fernández de Kirchner es hincha confesa del club platense. Incluso, su madre Ofelia Wilhelm acompañó al “lobo” hasta su último suspiro. “Lo que está pasando en La Plata es lo que genera Diego”, apuntó Fernández.

Él sigue siendo para la Argentina un ídolo. En el fútbol moderno no hay ninguno que mueva así. No quiero entrar en la disputa con Messi que es otro extraordinario jugador. Uno quisiera que Diego siga siendo una de esas grandes figuras”, reflexionó en candidato de Todos en diálogo con Radio 10.

Cabe recordar que la presentación de Maradona se concretará este sábado en el Hotel Gran Brizo, frente al Teatro Argentino. En tanto, el domingo dirigirá el primer entrenamiento abierto en el estadio de El Bosque, en vistas al duelo que deberá sortear contra Racing.

Por último, Fernández pidió que “respetemos y recordemos lo que Diego nos dio y lo que fue para el fútbol argentino”. “Los que queremos al fútbol argentino moriremos en deuda con Diego. Gracias a Dios Argentinos ya jugó con Gimnasia, sino sería un problema (risas)”, completó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS