martes, abril 16, 2024

Costa pidió seguir con “la política del hacer y del estar” y respaldó a Petrecca en Junín

Así lo manifestó el presidente de bloque de senadores de Juntos por el Cambio luego de acompañar a la gobernadora María Eugenia Vidal en Junín.

El presidente de bloque de senadores de Juntos por el Cambio acompañó a María Eugenia Vidal en la visita que realizó a Junín para recorrer obras y destacó que “la gobernadora demuestra que la política del hacer y estar es común en su gestión”.   

Estuvimos recorriendo junto al intendente Pablo Petrecca los trabajos que estamos realizando en el hospital y sinceramente no puedo sentir más que orgullo de ser parte de este gobierno de transparencia, con obras que le cambian la vida a la gente llegan”, agregó el legislador.

- Publicidad -

En este sentido, el legislador expresó que “estuvimos charlando con vecinos que nos manifestaron su apoyo, que nos piden que no aflojemos, porque saben que damos la cara, que estamos presentes en todos los barrios de la provincia”.

Las tareas de remodelación del Hospital Interzonal General de Agudos “Abraham Piñeyro”, significaron una inversión de $68 millones y se realizaron en el marco del Plan Integral de Guardias que ya lleva alcanzó a 58 centros de salud de la provincia.

Vamos a seguir trabajando con el mismo compromiso por la candidatura de María Eugenia Vidal, porque creemos que es lo mejor que le pasó a nuestra provincia y vamos a seguir ponderando y acompañando la gestión invalorable de Petrecca”, cerró el presidente de la bancada oficialista.

Más Leídas

Destacadas