jueves, abril 18, 2024

Vale todo: funcionario de Valenzuela usó a una familia de cartoneros para hacer campaña

El titular del Concejo Escolar este fin de semana tuiteó un polémico mensaje que luego terminó borrando y ocultando. Recibió una catarata de repudios.

Categorías:

El presidente del Concejo Escolar de Tres de Febrero, Eduardo Maddonni, recibió una catarata de repudios este fin de semana luego de usar a una familia de cartoneros para hacer campaña.

Sucede que, el sábado por la tarde el funcionario de Diego Valenzuela, que quedó 11 puntos abajo del Frente de Todos en las PASO, tuiteó una imagen de la camioneta en la que Blanca y sus dos hijos, salen a recolectar cartones.

- Publicidad -

“Luis y Carlos, laburan con ella desde hace muchos años juntando cartones, sabes que Tres de Febrero esta mejor y no lo ocultan. Blanca les enseño a los hijos que trabajar te hace digo”, publicó Maddonni.

De esta manera y sin ruborizarse, el funcionario macrista festejó que en el vehículo se exhibiese una imagen de Valenzuela y concedió que esa familia no pudo salir de condición de precarización durante la gestión de su jefe político.

- Publicidad -

Luego de recibir una ola de repudios, Maddonni decidió borrar su tuitter. ¿Acaso se habrá reflexionado? Por ahora, no aclaró nada en sus redes, pero sí se dedicó a replicar imágenes de la marcha en respaldo a María Eugenia Vidal.

“No deja de sorprenderme la impunidad con que celebran la pobreza vos y muchos funcionarios de tu espacio político”, lo cruzó Andrea Benitez, una referente peronista de ese distrito.

“Estimado Eduardo yo estaría orgulloso si los hijos de esa mujer se superan… ¿Si siguen cartoneando donde está el cambio?”, se preguntó otro usuario que apuntó contra el funcionario.

“Con todo respeto, es terrible que se naturalice la precariedad como trabajo, eso no dignifica”, objetó otra mujer. “Cartonear es explotador, y riesgoso. Este aumento de trabajo informal asegura un futuro sin recursos”, agregó otra.

Más Leídas

Destacadas