jueves, marzo 28, 2024

Después de dos años, Cristina vuelve a La Matanza para presentar “Sinceramente”

Será el próximo sábado en la UnLam en el marco de la Feria Municipal del Libro.

Categorías:

El próximo sábado 14 la revolución que genera las presentaciones del best seller “Sinceramente” de Cristina Kirchner, tendrá lugar en La Matanza, localidad que la senadora nacional no vista desde la campaña de 2017.

Desde el entorno del Frente de Todos manifestaron que, al igual que sucedió en las distintas recorridas a lo largo del país, la senadora estará acompañada por el periodista y escritor Marcelo Figueras.

- Publicidad -

La candidata a la vicepresidencia en la fórmula que busca la vuelta del kirchnerismo al poder, estará en las tierras de Verónica Magario, candidata a vicegobernadora en muestra de apoyo como lo hizo la semana anterior a los candidatos de La Plata, Berisso y Ensenada.

Este es el doceavo año consecutivo en que se desarrolla la Feria Municipal del Libro y tendrá lugar en la Plaza San Martín pero la presentación de Cristina Kirchner será en el Patio de las Américas dentro del predio de la Universidad Nacional de La Matanza.

La visita de la ex presidenta a ese distrito de la provincia se enmarca en el recorrido que viene realizando por las diferentes provincias del país, desde la presentación del libro en La Rural, durante la Feria del Libro, en Mayo.

El sábado 31 de agosto, la ex mandataria estuvo en la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la UNLP donde cientos de personas se hicieron presentes para escucharla por pantallas gigantes.

- Publicidad -

El sábado, la presentación del libro tuvo lugar en el polideportivo Ernesto "Finito" Ghermann, de la ciudad de Posadas donde la expresidenta pidió ir hacia “un nuevo contrato social” y “orden”.

Más Leídas

Destacadas