jueves, marzo 28, 2024

Díaz: “Sospechamos que Vidal usa la plata de IOMA para publicidad porque no funciona”

El titular de UDOCBA cuestionó fuerte a la Gobernadora. “Sería una leona si le daría de comer a los chicos que pasan hambre”, disparó.

Categorías:

El titular de UDOCBA Miguel Díaz, fiel a su estilo, salió a cuestionar fuerte a la Gobernadora María Eugenia Vidal por la falta de respuesta para los trabajadores bonaerenses ante la pronunciada crisis económica.

Se hace llamar leona, pero sería una leona si estuviese defendiendo los intereses de los trabajadores, si viviera en una casa común o le daría de comer a los chicos pobres”, disparó Díaz.

- Publicidad -

Asimismo, el sindicalista apuntó a la gestión del Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA) que por estas horas atraviesa un conflicto con los médicos y traumatólogos platenses, sumado a las constantes denuncias de los afiliados por falta de cobertura.

Sospechamos que Vidal usa los fondos de IOMA para publicidad porque la obra social no funciona para nada”, objetó el titular de UDOCBA y agregó: “Este Gobierno nos empuja todos los días a estar en la calle”.

En relación al bono de $3 mil que el Ejecutivo bonaerense sondea con los estatales, Díaz sostuvo que “ni siquiera fuimos consultados sobre esa posibilidad” y añadió que “se trata de un pago en negro”.

“Eso es una flexibilización laboral, es un pago en negro. Acá  el Estado que tiene que dar el ejemplo y tiene que llamar a paritarias a todos los trabajadores para frenar la crisis”, criticó.

- Publicidad -

Por último, volvió a apuntar a la Provincia. “Tenemos mucha bronca y mucha decepción porque estamos en una situación de gravedad absoluta y son funcionarios que no gestionan y no tienen piedad con la gente”, cerró.

Más Leídas

Destacadas