viernes, abril 19, 2024

Con banca: Clagliardi se reunió con Salvarezza y prometió “un municipio con proyectos”

El diputado nacional y ex presidente del Conicet habló sobre el futuro en el “kilómetro cero del peronismo”.

Categorías:

El concejal y candidato del Frente de Todos en Berisso, Fabián Cagliardi, recibe cada vez más apoyos a su campaña en busca de recuperar el distrito para el peronismo y en ese contexto recibió al diputado nacional y ex presidente del Conicet, Roberto Salvarezza.

“Junto a Fabián Cagliardi, candidato a intendente del Frente de Todos en Berisso, debatimos sobre el papel que debe tener la ciencia y la tecnología en el desarrollo económico y social de nuestro país”, destacó el legislador.

- Publicidad -

Salvarezza, es doctor en Bioquímica y estuvo al frente del organismo que promociona la ciencia y tecnología nacional desde el 2012 hasta el 2015, ahora representa a la provincia de Buenos Aires en la Cámara baja nacional.

“Creo en un Municipio abierto e integrado con la Universidad y los centros de investigación científica para el diseño y puesta en marcha de proyectos para mejorar Berisso”, señaló por su parte Cagliardi.

La cita tuvo lugar en la sede de la sociedad lituana, en pleno centro de la localidad de la ribera. Nadie quiso perderse la visita y la muestra de apoyo que sumó el peronista, por eso estuvieron los candidatos del concejal y su ex oponente y ahora aliado, Juan Ignacio Mincarelli.

“Arrancamos de cara al 27 de Octubre donde ganaremos y tendremos un Gobierno Peronista en Berissso con Fabián Cagliardi Intendente”, destacó el dirigente peronista que no superó las internas.

- Publicidad -

La apuesta del justicialismo para octubre es destronar al gobierno macrista del radical Jorge Nedela y volver a recuperar el distrito para el peronismo kirchnerista luego del primer gobierno boina blanca en la historia de Berisso.

Más Leídas

Destacadas