domingo 28 de febrero de 2021 - Edición Nº1209
Diputados Bonaerenses » Municipios » 14 ene 2018

Operativos

¿Qué es el “Micropunto”, la novedosa droga que detectaron en Mar del Plata?

Las dosis fueron secuestradas durante más de cincuenta procedimientos realizados en los ingresos a la localidad balnearia. Según los especialistas es poco frecuente encontrarla.


La policía de la provincia de Buenos Aires secuestró durante mas de cincuenta operativos realizados en los ingresos a Mar del Plata una poderosa droga conocida como “Micropunto”.

De acuerdo a la información brindada por los efectivos, se trata de pastillas de LSD de máxima pureza que es poco frecuente encontrarlas.

"Hace mucho tiempo que no se veía este tipo de pastillas por Mar del Plata. Se sabe que tiene una máxima pureza de LSD y tienen un tamaño mínimo", explicó el comisario mayor Gustavo Berdini, titular de la delegación Narcotrafico de la ciudad balnearia.

Además de la droga sintética que se ve con poca frecuencia, fueron secuestradas 36 pastillas de éxtasis, cristal ice, varias dosis de cocaína y envoltorios de marihuana en poder de 52 personas, quienes fueron puestas a disposición de la fiscal Daniela Ledesma.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS