jueves, marzo 28, 2024

El massismo le pidió a Grabois que “dé un paso al costado y no profundice la grieta”

El senador provincial José Luis Pallares hizo referencia a los dichos del dirigente social respecto a una futura reforma agraria. Los detalles.

En medio de las tensiones que se generaron alrededor de los dichos del dirigente social Juan Grabois respecto a una reforma agraria, el senador provincial massista José Luis Pallares le pidió que “se haga a un costado y que deje de profundizar la grieta”.

Sucede que, a través de un video de Facebook, el referente de la Corriente de Trabajadores de la Economía Popular, propuso “avanzar en una reforma agraria” y que “le presentará el proyecto a Alberto Fernández”.

- Publicidad -

Asimismo, Grabois explicó que “implicaría necesariamente la redistribución de la tierra y que no pueda haber en la Argentina terratenientes y que nadie pueda tener más de 5 mil hectáreas”.

Al respecto, el legislador apuntó que “Grabois es un tipo inteligente y se ha dado cuenta que tiene que dar un paso al costado con estas cosas y confiamos en que lo haga porque sus declaraciones producen más grieta”.

“Este frente está integrado por una multiplicidad de sectores políticos y entre todos tenemos que darnos nuestro debate con un objetivo en común”, apuntó Pallares.

Por último, el diputado de la Tercera diferenció al Frente de Todos de lo que fue el kirchnerismo y sostuvo que “este nuevo espacio político se encasilla dentro del peronismo”. “Y la gente sabe que Grabois no es peronismo”, sentenció.  

Más Leídas

Destacadas