jueves, abril 18, 2024

“Si vos querés, Garro también”: en La Plata, también adaptan el hit viral contra Larreta

La convocatoria que está pautada para las 18 en Plaza Moreno fue movida por las redes sociales. Los detalles.

Categorías:

“Si vos querés”, el hit viral que desde el Frente de Todos le dedicaron al jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta y que recorrió las diferentes comunas porteñas, este viernes se replicará en La Plata.

- Publicidad -

La convocatoria, que se movió por redes sociales y está pautada para las 18 en Plaza Moreno, busca acentuar el rechazo que cosechó en las urnas el intendente macrista Julio Garro, que perdió por 10 puntos contra el kirchnerismo en las PASO.

“No te olvides, el viernes 13 de septiembre te esperamos. Macri fuiste, Vidal fuiste, si vos querés Garro también”, reza uno de los tantos flyers que circularon esta semana en la ciudad de las diagonales.

En rigor, la pegadiza canción fue compuesta por la banda de cumbia Sudor Marika y propuesta por el movimiento “Si vos querés”, desde donde pensaron diferentes ideas para armar un hit de campaña para llegar al balotaje contra Larreta.

- Publicidad -

En los últimos días, Sudor Marika denunció el cierre de su cuenta de Instagram y lo relacionó con una represalia a su tema viral. “Nos bloquean las cuentas porque la fiesta callejera es imparable”, dijeron.

Así las cosas, esta tarde frente al Palacio Municipal de La Plata se replicará el baile popular para buscar que el Frente de Todos conserve el caudal de votos conseguido en agosto y que lo ubica a Garro con un pie afuera del sillón.

Más Leídas

Destacadas