jueves, abril 18, 2024

Macri recorrió la Villa Olímpica y aseguró que “Argentina va a crecer dos años consecutivos”

En la primera actividad oficial del año en la Ciudad de Buenos Aires, el presidente visitó los trabajos de cara a los juegos olímpicos juveniles 2018.

Categorías:

El presidente Mauricio Macri, recorrió las obras destinadas a los atletas que concurran a los juegos olímpicos juveniles 2018 y dijo que la economía argentina “va a volver a crecer dos años consecutivos” y apostó a “crecer 20 años seguidos” para poder “salir de la pobreza”.

En ese marco, el mandatario dijo sentirse “emocionado” de ver “cómo una idea se transforma en una realidad” y “todo lo que somos capaces de hacer los argentinos cuando trabajamos en equipo, nos comprometemos y tiramos todos para el mismo lado”.

- Publicidad -

La última semana, tras su paso por Mendoza en las zonas incendiadas, se estableció en el country Cumelén, en Villa La Angostura, donde también combinó el descanso con trabajo.   

El mandatario concentrará esta semana su actividad en la Casa de Gobierno y la Residencia de Olivos, mientras que el próximo domingo iniciará una gira internacional, con escalas en la Federación Rusa, Suiza y Francia.

En Moscú, se reunirá con el presidente Vladimir Putin y luego viajará a Suiza para participar del Foro Económico Mundial, en Davos. Como última escala de su viaje, tiene previsto reunirse en París con el presidente de Francia, Emmanuel Macron.

 

- Publicidad -

 

Más Leídas

Destacadas