martes, abril 16, 2024

Magdalena: Añaños acusó a Peluso de “embarrar la cancha” con los agentes penitenciarios

El intendente radical no sólo milita la boleta corta para salvarse de la derrota sino que se prendió a una fake news que desmintió el propio Kicillof. El escenario.

Categorías:

La candidata a intendenta del Frente de Todos de Magdalena, Patricia Añaños, que viene conseguir unos 36 puntos en las PASO, acusó al radical Gonzalo Peluso de querer “embarrar la cancha” con los agentes del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Quieren imponer la idea que nuestro Gobierno será algo contraproducente contra los agentes de Magdalena, cuando en realidad es el la gestión de Cambiemos la que no cumplió las promesas y congeló los nombramientos con el Pacto Fiscal”, retrucó Añaños, que busca imponerse en octubre, a Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

Sucede que, en ese distrito los militantes de Peluso no sólo militan la boleta corta -al igual que los intendentes Nicolás Ducoté de Pilar, Martiniano Molina de Quilmes y, por caso, como evalúan Julio Garro en La Plata y Jorge Nedela en Berissosino que trabajan se prendieron a repetir una fake news.

Acorralados. Los intendentes Jorge Nedela y Daniel Cappelletti, que perdieron en las PASO, junto a Peluso.
La noticia, que como publicó Diputados Bonaerenses el propio Axel Kicillof desmintió a través de sus redes sociales, atribuía al candidato que se impuso por 18 puntos a María Eugenia Vidal una supuesta intención de “ajustar los horarios de los agentes penitenciarios”.

La fake news detallaba que “el flamante candidato prometió ajustar los horarios enmarcados en la emergencia en seguridad a 16 horas laborales por 32 de descanso, eliminando los de 24 horas”. “Algunos no comprendieron que el 11 de agosto la gente se pronunció contra este tipo de operaciones”, retrucó Kicillof.

- Publicidad -

En este sentido, desde el Frente de Todos asegura que este argumento es uno de los “caballitos de batalla” del discurso macrista en Magdalena, que como en el caso de Berisso, La Plata y Brandsen quedaron a un paso de ser recuperadas por el peronismo.  

“Sólo pueden embarrar la cancha porque necesitan tapar la realidad de los vecinos”

“Es una noticia muy trabajada sobre ese sector. Peluso a principio de año que iba conveniar un trabajo de contención a los agentes y no sólo no lo cumplió, sino que los terminaron presionando”, explicó Añaños, que viene articulando con los otros candidatos del peronismo de la Región Capital.

Párrafo seguido la aspirante a la intendencia sostuvo que “llevar tranquilidad a los vecinos porque Axel Kicillof va a generar políticas de trabajo y mejorar el desastre que han hecho”. “Sólo pueden embarrar la cancha porque necesitan tapar la realidad de los vecinos”, disparó.

No pueden tapar los negocios que se cierran, ni los despidos o vacaciones anticipadas que se están dando en la Curtiembre y tampoco pueden esconder que los vecinos no pueden llenar el changuito todos los meses”, cerró Añaños en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Más Leídas

Destacadas