jueves, marzo 28, 2024

D'Onofrio, durísimo: "El balance en Educación son dos muertos en una explosión”

El diputado massista también criticó a María Eugenia Vidal por el endeudamiento y la falta de políticas en seguridad.

El diputado provincial del Frente Renovador, Jorge D'onofrio, fue muy crítico con el gobierno de María Eugenia Vidal al frente de Buenos Aires en todas las áreas, especialmente en lo que refiere a seguridad y educación.

"No tienen idea lo que significa la educación, la base para cualquier transformación. Tenemos que definir qué modelos de escuelas queremos y eso no ha pasado. El único balance que tenemos es que se han muerto dos trabajadores de la educación por una explosión de gas", disparó el legislador.

- Publicidad -

En tanto, el hombre de Sergio Massa en la Cámara baja bonaerense, es un especialista en temas de seguridad y en ese sentido es que se sumó a la campaña del concejal Federico Achával en Pilar, para apoyarlo y brindar sus conocimientos en el área.

"Cuando hablamos de seguridad es difícil entablar el diálogo con el oficialismo porque no saben de qué se trata y hablan de 'derribar bunkers' pero no tienen una estrategia política concreta contra el narcotráfico", enfatizó el diputado.

D'onofrio, que tiene su banca en la Legislatura asegurada hasta 2021 en representación de la Tercera, señaló que la Provincia quedó "devastada" tras la gestión de Juntos por el Cambio y que no hay ninguna política pública que se pueda reconocer a favor de la Gobernadora.

"La deuda que tomó Vidal fue vergonzosa e infame. A ella no se le puede pedir más nada porque no dio nada, solo una gran estructura de marketing y protección primaria. Va a ser muy difícil encontrar una buena política por la que se vaya a recordar a Vidal", disparó.

Más Leídas

Destacadas