martes, abril 16, 2024

Lipovetzky descartó integrar un Gabinete k y admitió que a Cambiemos le “faltó política”

El diputado nacional y aspirante a la Cámara baja provincial adelantó que “gane quien gane se va a iniciar una nueva etapa”.

Categorías:

En la previa a la asistencia del ministro de Hacienda de la Nación Hernán Lacunza al Congreso de la Nación, el diputado Daniel Lipovetzky señaló que “el Presupuesto 2020 hay que discutirlo cuando estén definidas las elecciones”.

“No tenemos que repetir el error que cometimos en 2015”, sostuvo el aspirante a la Legislatura bonaerense haciendo alusión a las reformulaciones vía decreto que tuvo que hacer el gobierno de Cambiemos en aquel año.

- Publicidad -

En otro orden de cosas, Lipovetzky descartó formar parte de un eventual Gabinete de Alberto Fernández, como había propuesto el exembajar en el Vaticano Eduardo Valdés.

Yo soy candidato a diputado provincial y estoy enfocado en este rol, aunque tengo muy buen vínculo con el Frente de Todos producto de la relación que construí en el Congreso”, señaló el aspirante a la Legislatura.

En esa dirección, Lipovetzky destacó que de todas maneras “gane quien gane se inicia una nueva etapa y sin duda se tienen que terminar los gobiernos polarizantes como fue el nuestro y el anterior”.

El exembajador kirchnerista en una entrevista televisiva había expresado que "sueño con Lipovetzky siendo funcionario de Alberto Fernández. Él siempre me ha enseñado cosas, lo digo de verdad".

- Publicidad -

Consultado sobre el fracaso de la gestión de Mauricio Macri, el legislador sostuvo que “habrá que evaluar más adelante porque se llegó a tener una economía tan endeble”

Ahora hay que trabajar para la campaña y después será tiempo de evaluaciones”, dijo Lipovetsky y cerró: “Si hay que hacer una autocrítica, sería que al Gobierno le faltó política”.

Más Leídas

Destacadas