sábado, abril 20, 2024

Rovella y Ayllón visitaron la ONG Tiflos, que asiste a personas con discapacidad visual

Los legisladores fueron recibidos por el presidente de la Fundación Ricardo Pollola y los integrantes de la comisión directiva, profesores y empleados de la entidad.

Los legisladores provinciales de Cambiemos, el diputado Diego Rovella y la senadora Pilar Ayllón recorrieron las instalaciones de la fundación Tiflos de La Plata, que ofrece asistencia a personas con discapacidad visual.  

“Hay inquietud por parte de sus autoridades para tomar contacto con diferentes estamos provinciales con el propósito de lograr mayores herramientas para brindar un mejor servicio”, aseguró Rovella.

- Publicidad -

La fundación Tiflos es una ONG, fundada en 1989 y que está al servicio de las personas con discapacidad desarrollando programas para que personas con ceguera o problemáticas visuales puedan mejorar su calidad de vida.

Asimismo, el diputado radical enfatizó que “con la senadora Ayllón vamos a colaborar para abrir esos canales y que en la medida que sea posible, consigan más recursos para la notable tarea que realizan”.

El encuentro, fue convocado por el presidente de la ONG Ricardo Pollola y estuvieron presentes los integrantes de la comisión directiva, profesores y empleados de la entidad.

En este sentido, los directivos de la fundación confiaron en diálogo con Diputados Bonaerenses que la lista de necesidades “es larguísima, sobre todo después de la inundación de 2013”.

- Publicidad -

“También necesitamos una nueva departamental de bomberos porque actualmente no contamos con personal para combatir un incendio ya que quedó inhabilitada después del diluvio”, añadieron.

Más Leídas

Destacadas