jueves, marzo 28, 2024

Con la dirección del arquitecto Rubén Pesci, lanzan la segunda edición de Proyectar el Paisaje

El curso-taller que comenzará el 15 de febrero ofrece modalidades de cursadas presenciales y virtuales. Tiene una duración de cuatro meses y está dirigido a profesionales y estudiantes de todo Hispanoamérica.

Categorías:

Con la dirección del reconocido arquitecto y doctor en regeneración urbana y sostenibilidad, Rubén Pesci, y la codirección de la geógrafa Lucía Pesci, la Fundación CEPA lanza una nueva edición de Proyectar el Paisaje.

El curso-taller que comenzará el 15 de febrero ofrece modalidades de cursadas presenciales y virtuales. Tiene una duración de cuatro meses y está dirigido a profesionales y estudiantes de todo hispanoamérica.

- Publicidad -

Para el nivel inicial brinda clases virtuales, con videos, ejercicios proyectuales y foros de discusión. En tanto, para el nivel avanzado estarán disponibles las mismas herramientas y se requerirá una semana de clases presenciales en la sede de la Fundación CEPA.

Proyectar el Paisaje apunta a promover la gestión y planificación sustentable del paisaje y busca la formación de profesionales comprometidos con el desarrollo sustentable.

Preinscripción aquí y para más datos comunicarse al 0221-424-5305.

Más Leídas

Destacadas