viernes, abril 19, 2024

Otermin: “El peronismo aprendió que cuando se pelea entre sí, sufren los vecinos"

El diputado provincial de Lomas de Zamora remarcó el liderazgo de su jefe político y dio detalles del armado de Frente de Todos.

El diputado provincial de Lomas de Zamora, Federico Otermín, se expresó en torno a la conformación del Frente de Todos y, especialmente, destacó el rol que tuvo su jefe político Martín Insaurralde.

“Martín es uno de los dirigentes más importantes de la Provincia y fue uno de los principales artífices en la construcción del Frente, fue uno de los principales artífices del nacimiento de este espacio político, allanó el espacio para que Axel sea el único candidato”, subrayó el legislador.

- Publicidad -

Otermín, que ocupará su banca hasta 2021, llegó a la Cámara baja tras los comicios de 2017 y se sumó al bloque del PJ Unidad y Renovación, espacio que responde al intendente de Lomas de Zamora en la Legislatura bonaerense.

“Martín tiene una relación personal con Axel y construyó una muy buena con Máximo Kirchner, estoy convencido que Martín tiene mucho para aportar a la Provincia, a la Nación, tiene experiencia y capacidad de llegar a todos los sectores”, destacó el legislador.

Este año, Insaurralde va por la reelección para alcanzar su quinto período al frente del municipio de la Tercera y su hombre en la Legislatura cree que la figura del alcalde kirchnerista es “protagonista de lo que viene”.

Asismismo, el diputado no evitó referirse al actual estado de la realidad social y económica de la Provincia, disparó contra la gestión de Juntos por el Cambio y reconoció errores propios.

- Publicidad -

“Lo que el peronismo aprendió es que cuando se pelea entre sí los que sufren son los vecinos que fueron víctimas de la derecha neoliberal que ejecutó un ajuste enorme en menos de cuatro años rompiendo todo lo que se consiguió”, disparó.

Más Leídas

Destacadas