jueves, marzo 28, 2024

Abad visitó la ONG Adelante, que asiste a chicos de barrios vulnerables en Mar del Plata

El diputado provincial estuvo en su pago chico y destacó las actividades de los jóvenes voluntarios.

El presidente del bloque de diputados de Cambiemos en la Cámara baja provincial, Maximiliano Abad, estuvo de recorrida por Mar del Plata donde visitó a los voluntarios de la asociación Adelante, que asiste a chicos de barrios vulnerables en la ciudad.

“Hay que reconocer a quienes suman su esfuerzo voluntario para ayudar a los demás, porque su ejemplo cambia vidas, la de aquellos que reciben la ayuda su trabajo y la de toda una sociedad”, destacó.

- Publicidad -

El legislador de la Quinta acompañó en una jornada solidaria a los jóvenes que trabajan dando apoyo escolar, eventos deportivos y culturales, capacitaciones en prevención de salud y asistencia nutricional.

“Enseñan el valor del esfuerzo, del respeto, del amor al prójimo por eso su trabajo es inmenso, porque permite atravesar un duro presente, pero con los ojos puestos en el mañana de cada uno de los niños, jóvenes y adultos a los que ayudan”, señaló Abad.

Adelante está presidida por Francisco Destéffaniz, quien coordina el grupo de voluntarios que colaboran con el comedor El Alfarero, la casa comunitaria Dulces Sonrisas y La Noche de la Caridad.

“Estos chicos y chicas imaginaron hace tres años cambiar el mundo empezando por casa. Por eso, mi afecto, mi reconocimiento y mi agradecimiento al esfuerzo, a la lucha cotidiana y la entrega que realizan, que cambian a toda una sociedad”, subrayó el diputado.

- Publicidad -

En tanto, el radical marplatense apuesta a la renovación de su banca el próximo 27 de octubre ya que va como cabeza de lista de Juntos por el Cambio por la Quinta, que cuenta con 1.209.969 electores y la integran 27 municipios donde se elegirán 11 diputados.

Más Leídas

Destacadas