jueves, marzo 28, 2024

Grave: denuncian que Passaglia “persigue” a comerciantes que apoyan a opositores

Así lo manifestó la candidata del Frente de Todos, Cecilia Comerio, quien habló de “intentos de disciplinamiento”.

Categorías:

La candidata del Frente de Todos en San Nicolás, Cecilia Comerio, denunció en las últimas horas que su rival en octubre, el intendente Manuel Passaglia, clausuró locales de comerciantes que le abrieron la puerta a la oposición y brindaron testimonios de la crisis que atraviesa el sector.

“Venimos realizando una campaña de cara a los vecinos, y San Nicolás es una de las ciudades más afectadas por los niveles de desocupación y de pobreza, donde seguimos estando entre los 10 lugares con mayor desocupación”, explicó Comerio que en agosto quedó a 11 puntos del alcalde macrista.

- Publicidad -

En ese contexto, la candidata k relató en diálogo con Radio 10 que en medio de la campaña rumbo a las elecciones de octubre “sucedieron clausuras por parte del municipio que es comandado por un intendente de Cambiemos, que también candidato”.

“Fue violento porque fuimos a un comercio de barrio, y al otro día a las 10 de la mañana apareció una inspección del municipio y lo clausuró. Esto no es una discusión política, es generar problemas a quienes tenemos que darles soluciones”, explicó Comerio.

Tal como publicó Diputados Bonaerenses, la senadora provincial obtuvo un 33,63% ante el 44,85% de su competidor, mientras que entre los candidatos presidenciales el resultado fue a la inversa: Alberto Fernández se quedó con el 45,84% de los votos y Mauricio Macri con el 32,32%.

Otro dato político fue que voto en blanco en San Nicolás fue de casi 9% en las PASO, ubicándose como “la tercera fuerza”. Sobre eso dos puntos trabajará Comerio de acá a octubre en busca de destronar a los Passaglia del sillón municipal.

Más Leídas

Destacadas