sábado 07 de diciembre de 2019 - Edición Nº760
Diputados Bonaerenses » Municipios » 23 sep 2019

Juegan fuerte

Comerciantes le declaran la guerra a un bingo y lo acusan de “fugarse” la plata de Necochea

Enviaron un comunicado donde exigen a las autoridades que intervengan en la actividad del Golden Palace.


En Necochea están en pie de guerra, por un lado los Comerciantes Unidos de Necochea y Quequén (CUNEQ) y el Bingo Golden Palace por el otro. En este sentido, los primeros enviaron un comunicado para exigir a las autoridades que intervengan porque sus economías se ven perjudicadas.

“Expresamos la profunda preocupación por la situación económica que atraviesa nuestro distrito. La totalidad de los comerciantes han sufrido una considerable merma en el volumen de venta en sus productos y servicios”, señalaron desde la CUNEQ.

En este sentido, las críticas al Golden Palace radican en que el dinero que ingresa a las salas de juego no se ve reflejada en las arcas del distrito y, además, se forman colas sobre sus fachadas de la gente que espera la apertura a las 10 de la mañana.

“El caudal de dinero que el Bingo Golden Palace absorbe de la economía local está dañando seriamente el comercio local de la ciudad de Necochea. Los ingresos del Bingo son capitales que se fugan de la ciudad, empobreciendo a toda la sociedad”, resaltaron.

Así, las exigencias de CUNEQ implican que el Bingo abra sus puertas a partir de las 18 horas, que las autoridades municipales tome las medidas para que ese horario sea efectivo, que las entidades educativas y toda la sociedad apoyen la iniciativa en pos de “incentivar el esparcimiento familiar”.

“Los comerciantes queremos seguir trabajando, invirtiendo en nuestros comercios y, con la ayuda de todos, poder lograr un comercio pujante, de calidad y generador de fuentes de trabajo para muchos habitantes del distrito de Necochea”, cerraron.hea, 

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS