sábado, abril 20, 2024

Vidal reúne a diputados, senadores y candidatos a la Legislatura para rearmar la campaña

Serán dos encuentros por separado en las oficinas que la Gobernadora tiene en Retiro, sobre la avenida Libertador.

María Eugenia Vidal reunirá este jueves a sus diputados, senadores y aspirantes a conquistar una banca en la Legislatura bonaerense, para rearmar el último tramo de la campaña, a exactamente 31 días de la madre de todas las batallas.

Según pudo saber Diputados Bonaerenses serán dos cónclaves separados, uno a las 15 y otro a las 17, en las oficinas que la Gobernadora tiene en el barrio porteño de Retiro, sobre la avenida Libertador.

- Publicidad -

“Vamos discutir cómo continuar la campaña y cada legislador planteará las particularidades de su sección o distrito”, confió uno de los asistentes que tiene mandato hasta diciembre y se encamina a renovarlo.

Hasta el momento, después del contundente cachetazo electoral de las PASO, las campañas nacional y provincial se ideaban por caminos separados, pero en los últimos días hubo contactos para darle interacción.

En ese sentido, Vidal este miércoles volverá a posar con Mauricio Macri en la inauguración del Metrobús de Florencio Varela, y el jueves, además de la reunión con legisladores, visitará General Rodríguez y Ramallo, y el viernes Azul y Olavarría.

La Gobernadora viene mostrando una estrategia con mucho menos protocolo y redes sociales y más cercana a vecinos y comerciantes, con los cuales se rodea en cada recorrida.

- Publicidad -

El objetivo de las reuniones con legisladores y candidatos de este jueves será reordenar a la tropa, que después de la derrota electoral, tal como relató Diputados Bonaerenses, se permitió despachar críticas que hasta hace unos meses eran impensadas escuchar en las oficinas oficialistas.

El último cara a cara de la mandataria bonaerense con los diputados y senadores fue el 22 de agosto en la Residencia del Gobernador en La Plata, donde hubo una ronda de preguntas y respuestas y algunos sectores como el monzoísmo y parte del radicalismo se fueron disconformes.

Más Leídas

Destacadas