martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº1085
Diputados Bonaerenses » Municipios » 26 sep 2019

Rumbo a octubre

Para que salga a flote: Massa fue a Monte para apuntalar la campaña de Sandra Mayol

Se trata de uno de los distritos que el peronismo podría perder en mano de Juntos por el Cambio en octubre. En las PASO quedó más de 40 puntos abajo.


En su recorrida por la Quinta sección electoral, que incluyó una parada en Las Flores, el candidato a diputado del Frente de Todos, Sergio Massa, recaló en San Miguel del Monte para apuntalar la campaña de la debilitada Sandra Mayol.

La intendenta renovadora, no sólo quedó más de 40 puntos abajo de Juntos por el Cambio, sino que quedó en el centro de la escena por la masacre de Monte, donde fue imputada por encubrimiento.

“Sé del amor que sentís por Monte y confío en que sus vecinos apostarán por que, desde el 10 de diciembre, Nación, Provincia y Municipio trabajen de la mano”, le repartió elogios Massa a la intendenta del Frente Renovador.

Massa llegó a ese distrito acompañado por el candidato a diputado nacional Ramiro Gutiérrez, el aspirante a la Legislatura Germán Di Cesare, y los legisladores Ricardo Lissalde y Javier Faroni.

“Con Sergio pensamos en una Argentina de inversión y producción. Estamos del lado del que quiere producir y brindar trabajo. Confío en su trabajo, decisión política y firmeza. Nunca me dejó sola”, le respondió Mayol.

Por su parte, Massa se refirió a la masacre de Monte y dijo que hubo “policías que se vistieron de asesinos” y que la “seguridad es responsabilidad de la provincia”.  

La recorrida también incluyó una visita al proyecto de segundo Parque Industrial de Monte, una iniciativa que busca integrar a la industria local con el ferrocarril.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS