jueves, abril 18, 2024

Duelo bonaerense: los candidatos de Necochea ya le pusieron fecha al debate público

Será el 7 de octubre a las 19 horas en la Biblioteca Popular Andrés Ferreyra. Los principales animadores serán el intendente Facundo López y el opositor Arturo Rojas.

Categorías:

Los cinco candidatos a intendente de Necochea expondrán sus ideas y propuestas, el próximo lunes 7 de octubre a las 19 horas, en el Centro Cultural Necochea Biblioteca Popular Andrés Ferreyra.

El actual intendente y candidato por el Frente de Todos, Facundo López, el presidente de Consorcio de Gestión del Puerto Quequén y candidato de Juntos por el Cambio, Arturo Rojas, fueron los que más votos obtuvieron durante las PASO.

- Publicidad -

Además, participarán del debate el candidato de MODE – ACT, Leonardo Giorgetti, la aspirante de Consenso Federal, Natalia Steffen y el postulante del Frente de Iquierda y de los Trabajadores, Carlos Mancino.

Los ejes del duelo recaerán en temas centrales que debe solucionar el distrito de la Quinta sección, como desarrollo cultural y educativo, utilización del espacio público, gestión ambiental, desarrollo local y empleo.

Como es sabido, los disertantes tendrán determinados minutos para desarrollar su propuesta y en la sección final, cada postulante podrá efectuar el cierre de sus proyectos e ideas.

Así como a nivel nacional se espera con gran expectativa los dos debates presidenciales, en el interior de la Provincia no se quedan atrás y seis de los 135 municipios tendrán su propio debate local de candidatos.

Más Leídas

Destacadas