sábado, abril 20, 2024

Lo pasó a Sexta: Merquel acompañó a Kicillof en su recorrido por Guaminí y Saavedra

La vicepresidenta de la Cámara de Diputados estuvo con el candidato a gobernador en el último día de la recorrida del Clío por la provincia.

En el último día de la recorrida de Axel Kicillof por la provincia, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Marisol Merquel, acompañó al candidato a gobernador del Frente de Todos en los distritos de Guaminí y Saavedra.

“Acompañamos a Kicillof en su visita a la localidad de Casbas en el distrito de Guaminí, junto al intendente José Nobre Ferreira. El cariño de los vecinos es la mayor demostración de esperanza para poner a la provincia de pie”, tuiteó Merquel.

- Publicidad -

Asimismo, la Diputada se mostró optimista de cara a las próximas elecciones de octubre ya que “Axel caminó cada rincón de la provincia y los vecinos lo valoran muchísimo”. “Esa fortaleza que transmite les permite renovar la esperanza”, subrayó. 

En este sentido, la legisladora también visitó junto al contrincante de María Eugenia Vidal el municipio de Pigüé, en el partido de Saavedra, liderado por el peronista Hugo Corvatta que en octubre va por sus segunda reelección.

De esta forma, durante la tarde de hoy los dirigentes de la oposición participaron de un encuentro en la Cámara de Comercio, Industria, Servicios y Turismo, con representantes de sectores productivos de la región. 

- Publicidad -

“Seguimos reafirmando que la unidad tiene que ser entre todos los sectores para que la reconstrucción de la provincia sea más eficaz y participativa”, manifestó Kicillof.

Cabe recordar que la gobernadora María Eugenia Vidal se encuentra recorriendo la Séptima. En Olavarría y Azul la mandataria afirmó que “más allá del 27 de octubre voy a seguir estando junto a la gente".

Por otro lado, el compañero de fórmula de la intendenta de La Matanza, Verónica Magario, cerró la recorrida por la Sexta que lo llevó a las localidades de Adolfo Alsina, Puán, Saavedra, Carhué, Pigüé y culminó en Coronel Suárez.

Por último, Merquel manifestó que “con Fernández y Kicillof vamos a volver a poner la Argentina y la provincia de pie”. “Axel es un gran dirigente y una persona comprometida con la realidad de cada distrito”, culminó.

Más Leídas

Destacadas