sábado, abril 20, 2024

Con traje de intendente: Cagliardi llama a vecinos e instituciones a diseñar un pacto social

El candidato del Frente de Todos convoca a un encuentro, el viernes 11 de octubre a las 9:00 en el anfiteatro de la UTN, para “discutir ejes claves para el futuro de la ciudad”.

Categorías:

El candidato a intendente del Frente de Todos, Fabían Cagliardi, que en agosto se coronó como el más votado de las PASO, lanzó la convocatoria a vecinos y comerciantes para diseñar “un pacto social para un Berisso Mejor”.

El encuentro será el viernes 11 de octubre a partir de las 9.00 horas en el Anfiteatro de la UTN (60 esquina 124) y se propone “establecer las metas que pretende el conjunto de la sociedad para el futuro ciudad”.

- Publicidad -

Tengo la certeza que el futuro y la planificación de Berisso requiere de la participación y el trabajo en conjunto de los vecinos, instituciones intermedias y las fuerzas vivas de la ciudad”, apuntó Cagliardi.

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, se abordarán cinco ejes centrales: Seguridad, Educación, Salud, Tierra, Vivienda y Hábitat e Infraestructura y Servicios Públicos.

Es el tiempo de construir con todos, la voz y la iniciativa de cada uno de los ciudadanos son importantes para lograr juntos el Berisso de cara al futuro y el desarrollo de nuestra ciudad”, cerró el aspirante a la intendencia.

En este sentido, desde el equipo de Cagliardi ya trabajan en propuestas teniendo en cuenta los casi 40 puntos de distancia que Todos le sacó al intendente radical Jorge Nedela en las Primarias.

- Publicidad -

Es más, desde el entorno del concejal destacan un dato que emergió desde las propias filas oficialistas: en Gobernación Berisso es uno de los municipios amarillos que ya dan por perdido.

Una de las ambiciosas propuestas que lanzó Cagliardi las últimas semanas fue su Plan Integral de Seguridad, que tal como relató Diputados Bonaerenses, tuvo su correlato en la Legislatura, donde se pidió que se contemple en el presupuesto 2020.

A rasgos generales, la propuesta plantea la creación de un comando de patrulla rural, destacamentos de seguridad vial y de Policía Rural en la zona II de Los Talas y la inauguración de una subcomisaria de la mujer en La Franja.

Asimismo, Cagliardi había sugerido la puesta en marcha de concejos vecinales que trabajen desde la prevención y en coordinación con ONGs y entidades de bien público.

Más Leídas

Destacadas