jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº744
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 1 oct 2019

Legislatura Bonaerense

Costa se sumó a la marcha del Sí se puede y dijo que fue “una jornada emocionante”

El Presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio afirmó que Mauricio Macri “es el camino para una Argentina de crecimiento sostenido y conectada con el mundo”.


El Presidente del bloque de senadores de Juntos por el Cambio en la provincia, Roberto Costa, participó del relanzamiento de campaña de Mauricio Macri durante la marcha del #SíSePuede y afirmó que “es el camino a una Argentina de crecimiento sostenido”.

“Sabemos el enorme esfuerzo que han tenido que realizar, pero es hora de que todo eso no haya sido en vano. Se han establecido los cimientos de un país con transparencia, obra pública, diálogo permanente y escucha”, sostuvo Costa.

En este sentido, el legislador continuó con la línea del discurso del Presidente en las barrancas del barrio porteño de Belgrano, quien apuntó a los sectores medios para recuperar votos y revertir el resultado electoral en octubre.

“Estos años fueron difíciles y la clase media fue la que más esfuerzo hizo, pero el esfuerzo de todos no fue en vano, comenzamos a resolver problemas que arrastrábamos hace 70 años”, indicó el primer mandatario.

Por su parte, Costa llegó al acto junto a la columna de militantes del partido de Escobar, de donde es oriundo, y se mezcló con las miles de personas que se acercaron a dar apoyo al Jefe de estado.“Cada vez más argentinos creemos que se puede”, afirmó.

“Muchos argentinos han salido a las calles para acompañarlo, porque nos une el compromiso republicano, la lucha contra las mafias y el deseo de hacer de nuestro país un país con mejores oportunidades”, aseguró

Cabe recordar, que la marcha impulsada por el líder de Juntos por el Cambio en la que recorrerá 30 ciudades en 30 días, continuará a las 17.30 en Junín (Buenos Aires) y luego se trasladará a las provincias de Córdoba, Mendoza, Santa Fe y Entre Ríos.

Por último, Mauricio Macri volverá a pisar el territorio de Vidal, el viernes a las 18hs, cuando se reúna con sus votantes en Bahía Blanca. Allí el intendente oficialista, Héctor Gay, busca la reelección ante el candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS