miércoles, abril 24, 2024

AcercArte: Dread Mar I hizo vibrar a Mar del Plata y Los Pericos llegan a Monte Hermoso

Unas 135 mil personas disfrutaron en “La Feliz” del programa que busca acercar propuestas culturales de calidad a los 135 distritos bonaerenses. Mañana y pasado, Axel y Los Pericos se presentan en Monte Hermoso.

Categorías:

El AcercArte piso el acelerador en su “versión verano”  y no deja de recorrer municipios en esta temporada. Este lunes y martes, 135 mil personas disfrutaron en “La Feliz” del programa que busca acercar propuestas culturales de calidad a los 135 distritos bonaerenses.

Dread Mar I, Tini, Juan Acosta y Peter Lanzani, entre otros muchos artistas, hicieron delirar a los turistas que paseaban las playas de la localidad balnearia. El escenario para los espectáculos fue el Parque Camet.

- Publicidad -

En tanto, el jueves y viernes AcercArte llega a Monte Hermoso, de la mano de Los Pericos y Axel como bandas destacadas. Además, podrán verse las habituales actividades como el cine móvil, la biblioteca, los espectáculos infantiles y stand ups.

Luego, el AcerArte tendrá como destino las localidades bonaerenses Berazategui (20 y 21 de enero), Mar de Ajó (25 y 26 de enero) y Malvinas Argentinas (27 y 28 de enero).

Más Leídas

Destacadas