sábado, abril 20, 2024

Para darla vuelta: legisladores convocan a la marcha del Sí se puede en Bahía Blanca

El evento marcará el regreso de Mauricio Macri a la provincia de Buenos Aires. La intención del oficialismo es recorrer 30 ciudades en un mes.

Los candidatos legislativos por la Sexta sección electoral confirmaron la asistencia a la vuelta de Mauricio Macri a territorio bonaerense y convocaron a los bahienses a la marcha del “Sí se puede” para dar vuelta la elección.

La senadora Nidia Moirano, la diputada Rosío Antinori y el próximo alfil de María Eugenia Vidal en la legislatura, Alex Campbell, acompañarán al Presidente en su presentación en Bahía Blanca.

- Publicidad -

En este sentido, la senadora Moirano, confirmó asistencia y convocó a los vecinos a participar. “Avisale a tus amigos y a tu familia que nos vemos ahí!”, enfatizó.

“Tres Arroyos también se suma a la marcha del #SíSePuede. Este viernes junto a Mauricio Macri salgamos a defender lo que hicimos estos 4 años. No volvamos al pasado, sigamos construyendo juntos el futuro!”, agregó Antinori por tuiter.

La marcha que recorrerá 30 ciudades en un mes, busca revertir la dura derrota de Juntos por el Cambio ante el Frente de Todos en las PASO. La iniciativa tuvo punta pie inicial en el barrio porteño de Belgrano y ya pasó a seis localidades.

Por último, el candidato de San Fernando, Alex Campbell, llamó a los militantes macristas a “levantar nuestras banderas”. “Con Macri sí se puede, nos encontramos en Plaza Rivadavia para darla vuelta”, completó.

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas