viernes, abril 19, 2024

Cariglino y Oroño proponen un ambicioso plan de 2 mil viviendas para Malvinas Argentinas

Los referentes de Cambiemos caminan los barrios en busca de dar el batacazo que aparece complicado pero no imposible.

El diputado provincial Hugo Oroño y el exintendente de Malvinas Argentinas Jesús Cariligno presentaron un ambicioso plan de viviendas para llevar adelante en caso de ser gobierno a partir de diciembre.

“La casa propia es un sueño para muchos malvinenses. Tenemos un proyecto que contempla para los próximos 4 años, la construcción de 2000 hogares de entre 2 y 3 ambientes”, destacó el alcalde.

- Publicidad -

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, la propuesta también incluye la construcción de seis torres en el complejo Marina Mercante, para completar las dos que en 2015 inauguró el propio Cariglino.

En este sentido, la apuesta de Cariligno es dar vuelta los resultados de las elecciones Primarias donde quedó en segundo lugar, con el 24,30% detrás del candidato del Frente de Todos, Leo Nardini, que se llevó el 59,59% de los votos.

“Visité la casa de Antonio y Liliana en Villa de Mayo, donde también me encontré con vecinos para charlar y sumar más fuerzas para que Malvinas Argentinas vuelva a ser con Jesús Cariglino el municipio que se merecen para vivir mejor”, detalló Oroño.

El legislador bonaerense, que representa a la Primera sección, este año también tiene la vista puesta en los comicios del 27 de octubre porque va por la renovación de su banca en la Cámara baja en la lista encabezada por el vidalista Alex Campbell.

- Publicidad -

“En Los Polvorines acompañé a Jesús Cariglino en la presentación del proyecto de deporte para Malvinas Argentinas, una política pública que será una prioridad para acompañar a jóvenes deportistas, promover la salud, la inclusión social y valores”, remarcó.

La contienda electoral será difícil para el exalcalde amarillo en su distrito pero tiene la esperanza puesta en recuperar esos votos de diferencia que le sacó el referente del peronismo kirchnerista

Más Leídas

Destacadas