jueves, marzo 28, 2024

Conocé la renovada suite que inmortalizaron John Lennon y Yoko Ono con su bed-in

Ubicada en el hotel Fairmont The Queen Elizabeth, en Montreal, la icónica habitación fue abierta después de un año de refacciones. Hay objetos históricos, desde dibujos hasta un vinilo de la Give peace a chance.

Categorías:

En 1969 John Lennon y Yoko Ono, se convertirían en unos de los primeros artistas que utilizarían su reconocimiento para realizar una profunda crítica social. Desde Canadá, en una suite del lujoso del hotel Fairmont The Queen Elizabeth, sorprenderían con su icónico bed-in o “encamada por la paz”.

- Publicidad -

Allí, los recién casados pedirían por el cese de la guerra de Vietnam y grabarían el tema Give peace a chance. Hoy, viajeros de todo el mundo pueden revivir ese momento alojándose en la misma habitación que ellos.

Después de un año de refacciones, el hotel reabrió la suite 1742 con una decoración que imita detalles de aquel momento fusionados con la vida del cantante. Hay un espacio con objetos históricos, desde dibujos hasta un vinilo de la Give peace a chance, cuya letra está además inscripta en una de las paredes.

Además de una increíble vista de la ciudad, la suite cuenta con espacio para cuatro personas, un espacioso living, comedor y dos baños. El precio por noche en base doble ronda los 26.000 pesos. 

- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas