martes, abril 23, 2024

Incómodo error: Vidal cometió un furcio que la llevó a sus épocas de funcionaria porteña

La Gobernadora cometió un error al mencionar al Presidente del Banco Provincia durante un anuncio oficial que despertó suspicacias.

Categorías:

El clima de derrota electoral se percibe desde las PASO en la mayoría de los despachos oficialistas y así lo reconocen fuera de micrófono intendentes, legisladores y funcionarios.

En la provincia Cambiemos tiene comprometidos distritos de relevancia y la Provincia, donde dan por descontado que los 17 puntos de distancia que le sacó Axel Kicillof son irremontables.

- Publicidad -

En este contexto, este viernes María Eugenia Vidal cometió un furcio que levantó suspicacias y la remontó a sus épocas de funcionaria porteña, cuando le tocó acompañar a Mauricio Macri.

Sobre el cierre del anuncio que realizó desde Mar del Plata paraa las Pequeñas y Medianas Empresas (PyMEs) del sector naval, confundió el cargo del titular del Banco Provincia, Juan Curutchet.

“Muchas gracias al Presidente del Banco Ciudad, muchas gracias a todo el equipo”, dijo desde el Puerto marplatense y se corrigió: “Lo que pasa que son dos, estuvo en el Banco Ciudad, por eso siempre le digo así”.

- Publicidad -

En rigor, Curutchet y Vidal son viejos compañeros durante su paso por el Gobierno porteño que lideraba el propio Macri. De hecho, ambos saltaron repentinamente a la provincia en 2015.

En ese entonces, el abogado ocupaba el cargo de vicepresidente en la entidad monetaria porteña y Vidal ostentaba la vicejefatura del Gobierno de la Ciudad, segunda en la línea sucesoria de Macri.  

 

Las medidas de Vidal

 

La Gobernadora anunció medidas de acompañamiento para pymes. La primera de ellas se trata de la línea pesquera de créditos que permitirá la construcción de nuevos buques y refacción de las naves existentes.

La segunda línea tiene como objetivo mejorar las condiciones de los emprendedores del sector y consta de un préstamo con una tasa de interés del 29% fija en pesos para invertir en maquinarias, equipamientos y obras.

Más Leídas

Destacadas