sábado, abril 20, 2024

Susbielles: “Gay está más preocupado por el tour de Macri que por los vecinos pobres”

El senador provincial y candidato a intendente de Bahía Blanca salió a exigir la emergencia alimentaria.

En una previa electoral más que caliente, el senador provincial y candidato a intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, salió a criticar al alcalde macrista Héctor Gay por no declarar la emergencia alimentaria en el distrito.

“En Bahía Blanca hemos tenido en el último año una notable aceleración de la pobreza, más de 50% de acrecentamiento, son 25 mil nuevos pobres en la ciudad”, enfatizó el legislador, que quedó posicionado como segunda fuerza detrás de Gay en las PASO.

- Publicidad -

En este contexto, el candidato kirchnerista criticó a su oponente por no convocar a los actores sociales a un diálogo para resolver la cuestión alimentaria y estar pendiente de la llegada de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a la localidad en el marco del “sí se puede”.

“El intendente está más preocupado por organizar el tour de Macri en la Plaza Rivadavia que en trabajar por los vecinos que menos tienen en la ciudad. Las familias en riesgo en Bahía no pueden esperar más”, enfatizó Susbielles.

En este sentido, el senador de la Sexta señaló que convocará a diferentes organizaciones para resolver las cuestiones más urgentes que están atravesando las familias en la región donde el alcalde Gay va por la reelección.

“Convocaremos a entidades y organizaciones sociales por áreas territoriales para crear mesas de trabajo donde podamos articular y aunar esfuerzos y recursos. No debe haber diferencias ni divisiones ante la urgencia social. Ojalá el Intendente actual reflexione”, cerró Susbielles.

Más Leídas

Destacadas