jueves, marzo 28, 2024

Escándalo en Necochea: clausuraron el boliche en el que incitaban a chicas a desnudarse por tragos

El local ya había sido sancionado en 2015 por una situación similar. La policía investiga la edad de las mujeres y advierten que "si se confirma que son menores, difícilmente vuelva a abrir".

Categorías:

La localidad balnearia de Necochea se vio convulsionada en las últimas horas por un video que se volvió viral en el que se ve al locutor de un boliche incitando a chicas a desnudarse a cambio de tragos.

“Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!”,  se escucha al animador del boliche Casabellha. La filmación se interrumpe de manera abruptamente después de escucharse una advertencia: “El que tiene cámaras automáticamente se va del boliche”.

- Publicidad -

Según detallaron desde un medio local, el local bailable ya había tenido inconvenientes con la justicia. En 2015 fue clausurado luego de constatarse la presencia de menores en el interior del establecimiento.

La policía investiga la edad de las mujeres que se desnudaron. “Si se confirma que son menores, difícilmente el boliche vuelva a abrir”, explicaron fuentes de la comuna.

Más Leídas

Destacadas