jueves, marzo 28, 2024

Cruces en Zárate: Paris acusó a Cáffaro de hacer campaña con fondos de la Provincia

La diputada de Juntos por el Cambio por la Segunda sección electoral dijo que el actual mandatario muestra como “fondos propios” los $63 millones que le giró María Eugenia Vidal.

La diputada de Juntos por el Cambio, Sandra Paris, acusó al actual jefe comunal de Zárate, Osvaldo Cáffaro, de apurar obras y hacer campaña con los fondos girados por María Eugenia Vidal.

“La Provincia le ha enviado una suma millonaria al Municipio. A pesar de las quejas que sugerían lo contrario, 63 millones de pesos entraron a las arcas municipales durante 2019”, aseguró Páris.

- Publicidad -

En este sentido, la legisladora indicó que los reclamos del intendente por falta de recursos son infundados y que las obras de infraestructura que se están inaugurando son posibles gracias al dinero que destina el ejecutivo bonaerense.

“Cáffaro no dice toda la verdad y aprovecha impunemente cada oportunidad que tiene para hacer responsable al gobierno provincial de sus propias falencias a veces contradictorias”, sentenció la diputada.

Además, cruzó al dirigente del Frente de Todos por no tener criterio en la utilización del dinero ante las necesidades de la campaña. “Somos testigos de obras que se agilizan al calor electoral”, expresó. 

“Los vecinos tendrán que hacer coincidir sus necesidades con los tiempos electorales del intendente ¿Hay o no fondos para obras en los barrios? ¿Cuál es el criterio para realizarlas?”, continuó la oriunda de zárate.

- Publicidad -

Entre las obras inauguradas se encuentra la pavimentación de la Avenida Mitre, Avenida Lavalle, la costanera y la peatonal en las que incluso intervinieron fondos de nación. "Póngase de acuerdo y aclare qué obras prioriza y cuándo hacerlas”, aseguró Paris. 

En rigor, en la página web de la Subsecretaría de Política y Coordinación Económica del Gobierno bonaerense se pueden comprobar las transferencias realizadas a cada uno de los 135 municipios, entre ellos Zárate.

Cabe recordar, que Paris fue precandidata a la intendencia por el espacio macrista, pero finalmente Julián Guelvenzú logró imponerse y será quien compita en octubre contra el actual alcalde que lo aventaja por 26 puntos.

 

Más Leídas

Destacadas