sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº711
Diputados Bonaerenses » Municipios » 7 oct 2019

Berisso

Nedela de campaña en TV: habló poco y otra vez repitió el libreto de la “pesada herencia”

El intendente macrista este domingo estuvo en el programa de Luis Novaresio, quien se olvidó presentarlo al inicio del show.


El intendente macrista de Berisso, Jorge Nedela, estuvo de campaña en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio en América TV, donde pasó casi desapercibido y tuvo una mínima participación en relación al resto de los invitados del ciclo.

“No lo saludé al intendente Nedela, perdón, cuando nosotros empezamos a hablar no paramos”, dijo el conductor varios minutos después de empezado el ciclo cuando ya todos los participantes se habían expresado en torno a la entrevista que poco antes había brindado Axel Kicillof.

El alcalde boina blanca del “kilómetro cero del peronismo” está atravesando un año repleto de conflictos con los trabajadores, las organizaciones sociales y los gremios, además de sortear los pedidos de informe de los concejales opositores, los cuales no fueron respondidos desde el despacho Ejecutivo.

“No podemos pensar la provincia de Buenos Aires sin decir que la gobernaron durante 28 años, por lo tanto la crisis en la infraestructura de las escuelas no es de ahora, no se vinieron abajo hace tres años y medio. Venimos de 28 años de desfinanciamiento feroz en materia educativa”, comenzó el radical.

El Intendente, además, está en una situación compleja respecto a la elección por el segundo mandato ya que en las Primarias de agosto perdió por casi treinta puntos contra el Frente de Todos, que fue a internas y finalmente, quedó en carrera el concejal Fabián Cagliardi.

“La ciudad de Berisso estuvo gobernada por el mismo color político desde el ’83 hasta el año 2015, el Partido Justicialista, con la Gobernación desde el ’87 en adelante, y tendría que estar realmente alucinante”, siguió Nedela con su libreto de la alianza Cambiemos en mano de la “pesada herencia”.

En este sentido, la duda surge en torno al monto de dinero que habrá transferido el alcalde para estar presente en uno de los programas centrales del domingo. En este sentido, cabe aclarar que cruzando la 122, su par de La Plata, el macrista Julio Garro, fue acusado de gastar $10 millones para ir a la TV.

Como señaló Diputados Bonaerensesen La Plata, la edil radical Florencia Rollié hizo públicas dos órdenes de publicidad por $9.765.000 con fechas que coinciden con las apariciones del jefe comunal en medios de comunicación nacionales como América y Telefé. ¿Harán lo mismo los concejales berissenses?

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS