sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº711
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 7 oct 2019

Legislatura bonaerense

Sí se puede: senadores amarillos confían en ampliar la ventaja en el sur bonaerense

En la Sexta y la Séptima, donde Juntos por el Cambio tuvo mejor fortuna, van por el batacazo. Los detalles.


A tan solo 20 días de las elecciones generales, los legisladores bonaerenses oficialistas de la Sexta y la Séptima, expresaron su esperanza y confianza en dar vuelta la pésima performance de Juntos por el Cambio en la Provincia.

En este sentido, a pesar de que la gobernadora María Eugenia Vidal perdió por 17 puntos contra el ex ministro de Economía Axel Kicillof, los senadores de su espacio se muestran confiados en que “se puede cambiar el resultado”.

“En la Sexta sección se ganó a nivel provincial y nacional, y vamos a aumentarlos. Nos une la libertad y el desafío de seguir transformando la Provincia y el país juntos. En octubre la damos vuelta”, dijo la senadora bahiense, Nidia Moirano.

En los municipios de la zona sur del territorio bonaerense, los votos para los intendentes amarillos fueron favorables en comparación con el resto de la Provincia, donde el Frente de Todos apuesta a retomar distritos clave.

“Por lo que escuchamos, vemos y recorremos, vamos a aumentar los votos. Demostramos que somos millones los que no queremos volver al pasado. Sigamos defendiendo los valores y la República”, aseguró la legisladora, que va por la renovación de la banca en la lista de Andrés de Leo.

En el mismo sentido, el par de bancada en la Cámara alta de Moirano, Dalton Jáuregui, siguió con esa la visión positiva y aseguró que por la Séptima también se dará el batacazo de Juntos por el Cambio.

“Somos los primeros en hacer autocrítica y entendimos el mensaje de agosto. Vamos a sostener municipios y ganar en otros donde hoy no somos gobierno”, destacó el legislador de Olavarría, uno de los distritos que mantuvo el apoyo a la gestión de Vidal.

Jáuregui, que tiene su banca asegurada en la Cámara alta hasta el 2021, estuvo de recorrida por los municipios de Tapalqué y 25 de Mayo acompañando al primer candidato a diputado por la Séptima, Juan Carrara.

“Seguimos estando al lado de los vecinos y los bonaerenses que apuestan al trabajo. La gobernadora María Eugenia Vidal nos pide que estemos en la calle, escuchando y resolviendo”, señaló el senador

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS