jueves, marzo 28, 2024

La oposición legislativa acusa a Cambiemos de generar “un escenario de inestabilidad”

Desde la bancada de Unidad Ciudadana respondieron a las críticas de Pichetto y lo trataron de “psicópata”.

La senadora provincial de Unidad Ciudadana, María Teresa García, fue muy crítica con su par nacional y candidato a vicepresidente de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, luego de que este acusara a Axel Kicillof de alentar delitos graves en la sociedad.

“Estas calificaciones de Pichetto son una locura, no puede decir lo que dijo de Axel, este hombre no está bien, debe tener un problema psiquiátrico”, enfatizó la legisladora de San Isidro en diálogo con Radio Caput.

- Publicidad -

La expresión de García tiene su origen en las declaraciones que hizo el senador nacional peronista sobre el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, a quien acusó de alentar delitos.

“Kicillof podría alentar el saqueo y robo a bancos por la psicología que tiene este personaje que quiere gobernar el principal distrito de la Argentina, los bonaerenses tienen que repensar el voto”, disparó Pichetto.

García, que está a cargo de fiscalizar los votos del Frente de Todos en la Provincia, enfatizó en el hecho de que desde el oficialismo se está planteando “un escenario de inestabilidad” de cara a diciembre.

“Las opiniones de Pichetto son lamentables, no puedo creer lo que dice, es un psicópata, yo creo que la sociedad percibe la diferencia de perfil de Kicillof. Están sembrando una sensación horrible en la gente”, fustigó García.

- Publicidad -

En tanto, la legisladora bonaerense no dejó por fuera de sus críticas al presidente Macri, a quien trató de “sacado” y lo comparó con la tranquilidad que tiene el candidato Alberto Fernández en sus discursos.

“Macri es el Presidente, además de candidato, hoy está ejerciendo de candidato en un tour político eximiéndose de ser prudente, es de lo más sacado que he visto en tanto figura presidencial, la contraposición es Fernández hablando tranquilo en Uruguay”, señaló.

Más Leídas

Destacadas