sábado, abril 20, 2024

La tragedia al acecho: se cayó el techo de la Secretaria de Niñez y no hubo víctimas de milagro

Se trata del sector de servicios de obras y automotores del organismo bonaerense que funciona en la 1 y 58, en La Plata.

Categorías:

El estado de emergencia edilicia no sólo afecta a las escuelas y hospitales, sino que la misma situación de abandono se vive en la mayoría de dependencias públicas de la provincia de Buenos Aires.

En este caso, y como si fuera una ironía del destino, la tragedia acechó por el sector de servicios de obras y automotores de la Dirección de Niñez y Adolescencia de la provincia, que func iona en 1 y 58.

- Publicidad -

En esa dependencia, en las últimas horas se derrumbó parte de la mampostería de un techo. “De casualidad no paso nada, porque cinco minutos antes había dos compañeros sentados ahí”, precisó Maximiliano González uno de los trabajadores.

Según pudo saber Diputados Bonaerenses, en la dependencia de 1 se registran paredes llenas de humedad, filtraciones, cables eléctricos colgando y falta de mantenimiento en general.

“Pedimos reparaciones en toda el área. Estamos denunciando en las diferentes áreas del organismo que las malas condiciones matan. Además vamos a hacer una asamblea con radio abierta en Abasto”, agregó González.

- Publicidad -

En este sentido, Diputados Bonaerenses dio cuenta de varios reclamos de la misma naturaleza en despachos de la Provincia. Por caso, la situación que se atraviesa en la ex fabrica textil CITA donde funcionan dependencias de Educación.

Más Leídas

Destacadas