sábado 19 de octubre de 2019 - Edición Nº711
Diputados Bonaerenses » Municipios » 9 oct 2019

Rumbo a Octubre

Magdalena: Añaños denunció que "Peluso usa a empleados municipales para hacer campaña”

Así lo manifestó la candidata del Frente de Todos que viene de denunciar al alcalde macrista por “campaña sucia”. Los detalles.


A 19 días de las elecciones, la estrategia del "vale todo" comienza a tomar impulso en territorio bonaerense. Al conocido y anhelado corte boleta de los alcaldes amarillos, se le sumó la polémica medida del intendente de Magdalena Gonzalo Peluso de “hacer campaña con personal municipal”.

Según pudo saber este medio, miembros de la cooperativa comunal integrada por mujeres víctimas de violencia de género, comenzaron a recorrer las calles con revistas de gestión del alcalde.

“Las mujeres que están difundiendo las obras de Peluso son las que se dedican al barrido de calles o arreglos parques y veredas. Es terrible que el intendente las utilice para difundir sus actividades”, consideró la candidata del Frente de Todos, Patricia Añaños.

Asimismo, en diálogo con Diputados Bonaerenses Añanos agregó “que personas que accedieron al banco de materiales de la comuna también están entregando estas revistas a cambio de las tareas”.   

En rigor, el reciente plan aprobado por el Concejo Deliberante para que los vecinos puedan acceder a la materia prima que permita terminar sus casas fue utilizado a cambio de la “difusión de las propuestas del intendente oficialista”.   

Sucede que, la aspirante a quedarse con la alcaldía de Todos viene de cosechar 36 puntos en las PASO y quedar a tan sólo mil votos del macrista. Desde el entorno de Peluso parecen haber tomado nota y no escatiman en maniobras para mantener la diferencia.

Días atrás, fueron varios los movimientos dentro del palacio municipal para “sacar” a los empleados afines al peronismo. “Los cambiaban de lugar de trabajo o le sacan horas extras, es un apriete constante el que viene haciendo Peluso”, sentenció Añaños.   

Por último, la referente territorial advirtió que el jefe comunal “dio inicio de obra a consultorios externos del hospital, a una delegación nueva en Bavio y en la comisaria de la mujer, pero pasas por ahí y no hay nada”. “Es el marketing del título, el anuncio y nada más”, concluyó.   

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS