viernes, marzo 29, 2024

Berisso: Nedela pautó otra entrevista en TV y admitió que “no hay plata para obras”

El alcalde macrista estuvo entre los invitados de Intratables pero su voz se escuchó poco. Los detalles.

Categorías:

En otro paso por la TV nacional tras una invitación pautada, el intendente macrista de Berisso Jorge Nedela estuvo en el programa Intratables de América y reconoció que el “municipio no tiene plata para afrontar obras públicas”.

El alcalde boina blanca estuvo en el panel del ciclo conducido por Fabián Doman donde ofició de decorado y repasó temas muy generales como la crisis institucional en Ecuador y el ataque de un par de alumnas a la directora de una escuela.

- Publicidad -

Una hora después del comienzo de la transmisión, Nedela tuvo su primera intervención para promocionar la obra pública que dirige desde hace cuatro años, cuando fue electo como el primer Jefe comunal de origen radical en “el kilómetro cero del peronismo”.

“Los trabajos que hemos hecho es con ayuda de Nación y Provincia, tenemos poco margen a nivel municipal para hacer obras con recursos propios, todo lo que pudimos hacer fue con ayuda”, reconoció.

La recorrida del macrista por los estudios de TV a solo dos semanas de las elecciones tiene como principal objetivo dar vuelta el resultado de las PASO, una contienda que será más que difícil ya que lo separaron miles de votos con el Frente de Todos, que lleva de candidato al concejal Fabián Cagliardi.

“Iniciamos la gestión con el Hospital totalmente quebrado y hoy, por inversión de la gobernadora María Eugenia Vidal, tenemos una guardia de primer nivel”, remarcó Nedela, quien usa la nueva obra del Larraín como caballito de batalla.

- Publicidad -

Cabe recordar, que en la noche del domingo, el radical estuvo en el mismo canal como invitado del periodista Luis Novaresio en “Debo decir”, que hasta olvidó saludarlo y le dio la palabra varios minutos después de iniciado el programa.

Nedela sigue los pasos de su par platense, Julio Garro, quien fue denunciado por la oposición por haber gastado casi $10 millones en canales de alcance nacional para ir como invitado. ¿De cuánto fue el depósito del berissense?

Más Leídas

Destacadas