viernes, abril 19, 2024

Pusieron Sexta: Bilbao acompañará a Salvador en su recorrida por el sur bonaerense

La diputada de Juntos por el Cambio y el Vicegobernador apuestan a mantener los votos amarillos en la región. Los detalles.

A tan sólo dos semanas de las elecciones generales y en medio de una campaña feroz, la diputada provincial Anahí Bilbao acompañará al vicegobernador de la Provincia, Daniel Salvador en una recorrida por la Sexta sección, donde el oficialismo tuvo buena fortuna.

En este sentido, la legisladora de Laprida visitará varios distritos de esa región en plan de seguir con la estrategia de sus pares del Senado provincial Andrés De Leo y Nidia Moirano que apuestan a mantener los votos amarillos.

- Publicidad -

“Estoy absolutamente segura de que vamos a mantener los resultados de la Sexta porque nos ha ido muy bien y seguimos apostando y trabajando mucho”, señaló la diputada en diálogo con Diputados Bonaerenses.

El Vicegobernador, ala radical del gobierno de la Provincia, visitará Tres Lomas, Salliqueló, Daireaux, Pigüé y Tres Arroyos, con el fin de alcanzar la estabilidad del oficialismo en la zona.

“La Sexta es muy amplia y difícil de recorrer pero apostamos al trabajo junto a Salvador y tenemos la confianza de mantener los distritos en los que le fue más que bien a Cambiemos y otros donde nos acercamos mucho”, enfatizó Bilbao.

La diputada boina blanca hizo referencia a la conquista de nuevos municipios, como es el caso de Pigüé, donde gobierna el peronista Hugo Corvatta, que en las PASO quedó relegado detrás de Gustavo Notararigo.

- Publicidad -

En este caso, fue el único en que un precandidato de Juntos por el Cambio derrotó al peronismo. Aunque por muy poca diferencia, quedaron 42% contra 40%, el ejemplo de Pigüé les da esperanza a los amarillos.

Más Leídas

Destacadas