jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº1010
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 14 oct 2019

Rumbo a Octubre

Con banca: Bilbao y Balbín acompañaron a Salvador en su recorrida por la Sexta

El radicalismo del sur bonaerense busca consolidar los votos amarillos y dar el batacazo en los distritos que tuvieron saldo negativo en las PASO. Los detalles.


Los diputados de la Sexta sección electoral Emiliano Balbín y Anahí Bilbao acompañaron al vicegobernador de la provincia Daniel Salvador en una recorrida por la región que tuvo como objetivo consolidar los votos amarillos y conquistar los distritos que tuvieron saldo negativo en las PASO.

El raid del boina blanca tuvo epicentro en los municipios de Villarino y Bahía Blanca. En la comuna comandada por el intendente Héctor Gay, realizaron una cumbre repleta de militantes de la participaron legisladores, concejales y dirigentes locales.  

Por la noche del sábado, en Salliqueló –lugar donde es oriundo Balbín- los diputados y Salvador culminaron con una reunión de candidatos seccionales y una gran cena abierta a la comunidad, junto al jefe comunal del distrito, Jorge Hernández.

Tras el encuentro, Balbín se mostró confiado en poder retener el municipio, que en las Primarias tuvo una apretada contienda que terminó dejando en tercer lugar al alcalde oficialista. “Tenemos un equipo de vecinos que trabaja sin descanso para que nuestra ciudad esté cada día mejor”, enfatizó.       

Entre medio, estuvieron presentes también en las ciudades de Punta Alta, donde se sumaron el intendente local Mariano Uset y concejales de la ciudad; en Casbas, partido de Guaminí; Saavedra y en Tres Lomas.

“Estoy absolutamente segura de que vamos a mantener los resultados de la Sexta porque nos ha ido muy bien y seguimos apostando y trabajando mucho”, señaló la diputada en diálogo con Diputados Bonaerenses.

Por último, la legisladora aseguró que “la región es muy amplia y difícil de recorrer pero apostamos al trabajo junto a Salvador y tenemos la confianza de mantener los distritos en los que le fue más que bien a Cambiemos y otros donde nos acercamos mucho”

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS