jueves, marzo 28, 2024

Torres: “Hicieron un acting con Scioli que es el modelo de una gestión fracasada”

El diputado provincial de Vicente López fue lapidario con el exgobernador bonaerense que se mostró en primera fila del auditorio de la Universidad del Litoral.

Fiel a su estilo, Cesar “Tuta” Torres, diputado provincial de Vicente López no le dejó pasar al exgobernador Daniel Scioli su presencia en la primera fila del auditorio de la Universidad Nacional del Litoral, en Santa Fé, en el marco del primer debate presidencial obligatorio por ley.

Cafiero decía que no prepararon nada y lo repitió por todos lados mientras que lo primero que hicieron es hacer un acting con Scioli, que es el modelo del fracaso de una gestión”, disparó el legislador en diálogo con Diputados Bonaerenses y agregó: “Es faltarle el respeto a los bonaerenses”.

- Publicidad -

En rigor, el ex candidato presidencial fue uno de los 15 acompañantes que tuvo Alberto Fernández y de hecho fue mencionado durante su intervención. “Hace cuatro años hubo otro debate, en el que alguien mintió mucho y el que dijo la verdad está sentado en primera fila”, sostuvo el ex jefe de Gabinete k.

Ponen de ejemplo a un Gobernador que dejó a la provincia sin plata para pagar los sueldos, que tiene varias causas y que no hizo obras. Si la tormenta del fin de semana hubiese sido en 2015 se hubiese inundado todo”, disparó el titular de la Comisión de Obra Pública de la Cámara baja bonaerense.

Párrafo seguido, Torres señaló que “hubiese sido bueno hubiese sido que lleven a la vicepresidente como hicieron todos, Scioli no es candidato y Cristina sí” y criticó la “soberbia” de Fernández. “Lo vi muy chicanero, grosero y con el dedo acusador, eso muestran que no vuelven distintos”, fustigó.

Por último, el diputado provincial de la Primera Sección Electoral dijo que “como estrategia fue buena, pero que permanentemente hacen un canto a la mentira” aunque admitió consultado por este medio que “muchas de las cosas que decía Scioli tenía razón”.  

Más Leídas

Destacadas