lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº979
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 oct 2019

Legislatura bonaerense

Sólo un susto: Malena Galmarini fue dada de alta, luego de ser internada de urgencia

La semana pasada había sido hospitalizada por un problema ginecológico. La propia candidata comunicó que ya encuentra en su hogar junto a Sergio Massa y sus hijos.


Malena Galmarini, candidata a diputada provincial por la Primera sección electoral, regresó a su casa luego de haber sido internada de urgencia por problema ginecológico la semana pasada.

Así lo comunicó la propia esposa del líder del Frente Renovador, Sergio Massa, a través de mensaje en redes sociales con el que agradeció a quienes la apoyaron y acompañaron durante su operación en domingo pasado.

"Quiero contarles que ya estoy en casa, junto a mi familia Gracias a todas las personas que, por distintos medios, me mandaron su apoyo y su amor. Su cariño y energía me dieron mucha fuerza”, expresó Galmarini.

La candidata la semana pasada sufrió un quiste ovárico hemorrágico, lo que motivó su internación en el Instituto del Diagnóstico y Tratamiento y una intervención de urgencia.

“Espero terminar de recuperarme pronto para poder volver a vernos y abrazarnos fuerte", completó Galmarini en el mensaje que publicó en sus redes sociales.

En tanto, Massa que se encontraba de gira en Estados Unidos para concretar diferentes encuentros con autoridades de organismos internacionales y economistas adelantó su regreso para acompañarla.

Por su parte, el candidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, también visitó a Galmarini. El hecho fue agradecido por el tigrense porque "los gestos humanos valen más que cualquier palabra política".

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS