jueves 21 de noviembre de 2019 - Edición Nº744
Diputados Bonaerenses » Legislatura » 15 oct 2019

Legislatura bonaerense

Traverso acompañó a Kicillof en la Cuarta y llamó a “terminar la mentira de Vidal”

El legislador estuvo de visita por Chivilcoy con el candidato a Gobernador y remarcó su apoyo a Meoni en Junín.


El senador provincial Gustavo Traverso estuvo de recorrida por Chivilcoy, distrito perteneciente a la Cuarta sección que él representa, acompañando al candidato a gobernador de Buenos Aires por el Frente de Todos, Axel Kicillof.

“No me olvido más cuando hace dos años vinimos con Axel cuándo aún no era candidato y ya había generado un impacto muy fuerte. El de este lunes fue un acto muy grande”, señaló Traverso a Junín Digital.

El legislador oriundo de Junín, que tiene un lugar asegurado en su banca hasta 2021, fiel a su estilo, fue duro con las gestiones de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal a nivel nacional y provincial, respectivamente.

“Hay que tener esperanza, ser humildes, volver a la política del territorio, del cara a cara, de estar con la gente. Hay que terminar con esta gran mentira que fueron Macri y Vidal”, enfatizó.

En este sentido, realzó la figura del ex ministro de Economía, Kicillof, a quien destacó como un “gran compañero” y llamó a redoblar los esfuerzos y trabajar desde el primer día en caso de alcanzar el triunfo en las urnas.

“Es un compañero extraordinario. Está para unir, para expresar el pensamiento de todos los bonaerenses y de los juninenses. Es un orgullo haber sido uno de los compañeros que primero se alistó en su equipo”, remarcó Traverso.

Por otra parte uno de los representantes del peronismo kirchnerista en la Cámara alta bonaerense, sostuvo la idea de un triunfo casi seguro en las próximas elecciones generales de cara a volver a ser gobierno.

“Hay mucha expectativa, tenemos la decisión de arremangarse y el 10 de diciembre ponerse a trabajar para sacar a nuestra ciudad, a la provincia y a la Argentina hacia adelante”, dijo.

En tanto, el senador bonaerense, que en las PASO apoyó la trunca candidatura de la concejala Victoria Muffarotto en su pago chico, ahora redireccionó su influencia hacia el candidato massista en Junín, Mario Meoni.

“Vinimos tras el proceso de las PASO que fue bueno y dio volumen y hoy todos estamos encolumnados todos juntos con el ganador y reafirmando que el 27 de octubre, el 100% de los votos del Frente de Todos van a estar con Mario Meoni”, concluyó.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS