viernes, abril 19, 2024

#SiSePuede: Vidal visita Necochea, uno de los distritos con chances de dar el batacazo

La visita de la Gobernadora a la ciudad costera fue confirmada por el candidato a intendente de Cambiemos, Arturo Rojas. Los detalles.

Categorías:

A dos semanas para que se realicen las elecciones generales, María Eugenia Vidal continúa su recorrido por el interior de la provincia y en este caso llegará a la ciudad de Necochea, uno de los distritos en donde Cambiemos puede destronar al peronismo.

Así lo confirmó el candidato a intendente de Juntos por el Cambio y titular del Consorcio de Gestión del Puerto Quequén, Arturo Rojas, quien se impuso en las PASO al candidato de Todos y actual intendente, Facundo López.

- Publicidad -

Según pudo saber este medio, la llegada de la primera mandataria bonaerense será a partir del mediodía y -a pesar que todavía no se oficializó el itinerario- se espera que recorra instituciones junto a Rojas y sus candidatos a concejales.

“Precisamos transmitir valores. Necesitamos una ciudad con mayor compromiso. Con un intendente y un equipo de gobierno pregonando con el ejemplo, haciendo las cosas cómo se tienen que hacer”, apuntó Rojas.

De esta manera, Vidal sigue recorriendo la provincia en busca de aumentar su caudal de votos para las elecciones generales que se realizarán el 27 de este mes, luego ubicarse 10 puntos por debajo del candidato a gobernador de Todos, Axel Kicillof en las Primarias.

En rigor, Necochea es uno de los pocos distritos en donde el oficialismo puede imponerse. Misma suerte corrieron las localidades de Olavarría, Tandil, Mar del Plata y Azul donde los aspirantes lograron imponerse al kirchnerismo. 

- Publicidad -

La última vez que la mandataria arribó a la ciudad, fue a mediados del 2018, cuando el intendente López la recibió en el Palacio Municipal. Allí, recibió los reclamos de los trabajadores del Casino y le pidieron que reconsidere la decisión de cerrar la sala de juegos local.

Más Leídas

Destacadas