jueves, abril 25, 2024

Kicillof en Berisso: “En el kilómetro cero del peronismo no hubo propuestas en este tiempo”

El aspirante a la Gobernación del Frente de Todos desembarcó este martes en el distrito de la ribera para darle el empujón final al candidato local, Fabián Cagliardi.

Tal como adelantó Diputados Bonaerenses, el aspirante a Gobernador del Frente de Todos Axel Kicilof este martes por la tarde piso el kilómetro cero del peronismo para darle el empujón final a la campaña del candidato a intendente Fabían Cagliardi.

Desde Berisso, el exministro de economía cuestionó a Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y su referente local e intendente Jorge Nedela. "Esto no es solo el km 0 del peronismo, es una zona de producción. No hubo ninguna propuesta en todo este tiempo", disparó Kicillof.

- Publicidad -

En el distrito de la ribera, la diferencia que consiguió el frente electoral peronista con las dos listas que se disputaron el sello fue de 40 puntos, una cifra que desde la propia Gobernación dan por “irremontable”. Por eso, el paso de Kicillof a 12 días de las generales se presenta como la estocada final para Cambiemos.

"Los intendentes de Cambiemos se han borrado, cuando podrían haber declarado emergencia Pyme o hacer obras. También se olvidaron de Macri y Vidal", dijo Kicillof y agregó: "La gobernadora estuvo un año sin ministro de producción y si no hay trabajo, no hay nada”.

Por su parte, Cagliardi aseguró que “sabemos lo que tenemos que hacer para sacar a Berisso adelante”. “No nos van a escuchar decir nunca hablar de la herencia que nos dejaron, porque sabemos lo que está pasando Astilleros porque conocemos", ejemplificó.

En esa dirección, Cagliardi se mostró confiado en retener el caudal de votos de las PASO. "Vamos a ir por 45 mil votos porque Axel lo necesita. Somos nosotros los que vamos a recuperar la nación, la provincia y el distrito", arengó el candidato desde del Club de Residentes Santiagueños.

- Publicidad -

Otro de los que tomó la palabra en la lluviosa tarde ribereña fue el alcalde de Ensenada Mario Secco, uno de los puntales de la campaña de Cagliardi. "Va a haber una patada en el traste tremendo, vuelve Cristina, vuelve Alberto. A pesar de todo lo que nos han hecho tengo una alegría tremenda”, fustigó.

En el escenario también se mostró Florencia Saintout, la ganadora de la interna del Frente de Todos en La Plata, donde el macrista Julio Garro quedó relegado por casi diez puntos. El tridente de la 122, como lo bautizó Diputados Bonaerenses, de esta manera recibió el espaldarazo final para dar el batacazo en las urnas.

Más Leídas

Destacadas